Autoridades no lograron detener a los presuntos agresores
Dos hermanos terminaron con diversas lesiones luego de ser atacados por un grupo de vecinos con quienes presuntamente sostenían problemas personales desde tiempo atrás, lo que provocó la movilización de corporaciones de emergencia y de Seguridad Pública durante la noche de ayer.

El hecho se registró cerca de las 23:00 horas en el cruce de las calles Manuel Acuña y Juan Navarrete, sitio donde las víctimas convivían con familiares cuando fueron sorprendidas por varios sujetos que llegaron para enfrentarlos.
Intentaron defenderse, pero fueron superados. Según los primeros informes, la agresión comenzó de manera repentina y derivó en una riña en plena vía pública. A pesar de que los hermanos intentaron defenderse, el número de atacantes fue mayor y ambos terminaron con golpes en distintas partes del cuerpo.
Uno de los lesionados fue identificado como Adrián García Guerrero, quien presentó contusiones diversas y una lesión en una de sus muñecas.
Cruz Roja brindó atención médica. Tras el reporte realizado por vecinos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a los heridos. Después de la revisión médica, confirmaron que las lesiones no eran de gravedad, por lo que recibieron atención en el sitio sin necesidad de ser trasladados a un hospital.

Se refugiaron para evitar el arresto. Elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo en el sector; sin embargo, los presuntos responsables ya se habían refugiado en un domicilio antes de la llegada de las patrullas, por lo que no fue posible efectuar detenciones.
Los uniformados recomendaron a los afectados presentar una denuncia ante el Ministerio Público, con el propósito de que las autoridades investiguen el caso y procedan legalmente contra quienes resulten responsables de la agresión.













