Home / Locales / Monclovenses tientan a la suerte tras caer el “gordo”

Monclovenses tientan a la suerte tras caer el “gordo”

Luego de conocerse que el “gordo” de la Lotería Nacional cayó en Monclova, el ambiente en la ciudad se llenó de esperanza. Muchos vecinos compartieron sus impresiones, entre ellos don Manuel Belardi, quien a sus 74 años ha pasado tres décadas comprando cachitos con la ilusión de ganar algún día.

Con serenidad, recordó que lo máximo que ha obtenido en este tiempo han sido 5 mil pesos, pero nunca pierde la fe. “Yo compro seguido, aquí en Monclova o hasta en Monterrey. Esto es cuestión de constancia, la suerte tarde o temprano tiene que llegar”, comentó convencido.

Nacido y criado en Monclova, asegura sentirse orgulloso de que la ciudad aparezca en los titulares como tierra afortunada. “Mire, uno no sabe cuándo va a caer el premio, pero hay que seguir intentando. Así como cayó aquí, mañana puede tocarle a cualquiera”, expresó con una sonrisa esperanzada.

Cuando se le preguntó qué haría con un premio grande, la respuesta salió sin titubeos: donaría una parte a la iglesia y lo demás lo disfrutaría con su familia. “Un viaje especial, algo para recordar siempre… pero lo más bonito sería compartirlo”, declaró con la ilusión de quien nunca deja de soñar.

Etiqueta: