El productor reconoce el legado del querido “Polivoz” y dedica programas en su honor
Jorge Ortiz de Pinedo despidió con profundo cariño a su amigo Eduardo Manzano, con quien compartió años de trabajo en “Una familia de diez”. Recordó su enorme talento y la forma en que logró conectar con el público a través de personajes que se volvieron parte de la cultura popular.

El productor destacó que Manzano siempre se entregó al escenario con gracia y naturalidad. Afirmó que su trabajo como “don Arnoldo López Conejo” fue una muestra más de su habilidad para hacer reír sin esfuerzo, algo que lo convirtió en un referente para varias generaciones.

Ortiz de Pinedo compartió que, durante 15 años, recorrieron juntos el país en presentaciones y giras, además de coincidir cada semana en el programa de televisión. Dijo que todo el equipo está de luto y que las emisiones de este fin de semana estarán dedicadas completamente a su memoria.
También envió sus condolencias a la esposa de Manzano, a sus hijos y al público que lo siguió durante décadas. Informó que los servicios funerarios se realizarán hoy a las 16:00 horas en la funeraria García López de General Prim, donde amigos y admiradores podrán despedirse del actor.













