El rapero inicia una nueva pena de tres meses por violar su libertad condicional
El rapero Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, se entregó voluntariamente a las autoridades en Nueva York este 6 de enero para comenzar una condena de tres meses en el Metropolitan Detention Center de Brooklyn.
Este ingreso se debe a que un juez determinó que violó los términos de su libertad supervisada al acumular nuevos incidentes legales, por lo que enfrenta de nuevo tiempo tras las rejas.

Hernández celebró su llegada al centro de detención en redes sociales, en donde escribió “nos vemos en 3 meses” y habló con humor sobre conocer a otros internos de alto perfil.
El MDC de Brooklyn no solo alberga a 6ix9ine; también están recluidos el presidente venezolano Nicolás Maduro y Luigi Mangione, acusado de un asesinato de alto perfil, lo que ha generado atención mediática sobre el conjunto de figuras célebres en esa prisión.
Este es un episodio más en la complicada relación del rapero con la justicia estadounidense, que incluye condenas anteriores por delitos graves y problemas continuos con las condiciones de su libertad supervisada.













